lunes, 7 de abril de 2008

Solo queda una semana...

Ya empieza la cuenta atrás,y los nervios a flor de piel!!!!

Este fin de semana he tenido noticias de Alex, es una chica austriaca que conocí a través de la web wayn, y ya hemos concretado un poco más lo de Melbourne. Ella se ha encargado de reservar el alojamiento, y el primer día que llegue allí comenzaremos hacer los planes de lo que serán las próximas semanas.

No me gusta hacer propaganda, pero tengo que reconocer que a través de wayn he conocido mucha gente que ha estado allí y me ha dado consejos sobre Australia, también gente que está ahora allí viviendo esta aventura como Alex, o que como yo va a ir y está preparando su viaje.
Creo que para la gente que le gusta viajar puede ser una página muy útil porque puedes encontrar buenos consejos e información para tus viajes, así como conocer a mucha gente con la que quizás poder compartir tus viajes.
Por si alguien tiene curiosidad y quiere echarle un vistazo, aquí os dejo mi PROFILE en wayn. A lo mejor después os unís al club ...jejeje

Bueno, la semana que viene cuando escriba la próxima entrada ya será desde el otro lado del charco. Qué emoción!!! cómo suena!!!! ;-)

3 comentarios:

luisma dijo...

creo que fue una buena idea abrir un blog para poder compartir tu aventura.Espero que la mochila que va llena de ilusiones,regrese abarrotada de recuerdos inolvidables

J&G dijo...

Hola!!

Estamos en Singapur, haciendo escala de camino a Darwin. Vamos a estar en Melbourne desde el 22 al 25 de abril, asi que podriamos vernos por alli!!!!

Ya concretaremos un poco, pero supongo que a todos nos hara ilusion escuchar un poco de castellano por alli....

PD: Este ordenador no tiene acentos, lo siento!!

gr_nb dijo...

Ey! Hoy abandono Melbourne.Voy sin fechas, pero mi idea es ir ahora hasta Adelaide,despues Sydney y luego toda la costa este.No se si coincidiremos pero por si acaso os dejo mi tlf. 0450399340

Pasarlo bien ;-)